0

    Barcelona vs Boca Juniors: mira el gol de Malcom para el 1-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]

    Barcelona derrota a Boca Juniors 1-0 por el Trofeo Joan Gamper con gol de Malcom.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: mira el gol de Malcom para el 1-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO].
    Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: mira el gol de Malcom para el 1-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO].

    Barcelona empezó el partido dominando a Boca Juniors. El contra ataque es bien utilizado por los pupilos de Ernesto Valverte y así llegó el primer tanto del partido. Cabe recordar que este encuentro es válido por el Torfeo Joan Gamper y se disputa en el Camp Nou, casa del elenco culé.

    Malcom tomó la pelota por la banda izquierda sobre los 17 minutos de iniciado el cotejo. Lo intentaron marcar, pero amagó hacia fuera y remató fuerte por abajo con la zurda. El golero Andrada no pudo hacer nada para evitar el tanto en contra. Boca Juniors deberá despertar si quiere igualar el marcador.

    Barcelona es claro dominador del juego. Combina mucho de derecha a izquierda y viceversa con Lionel Messi y Malcom. Philippe Coutinho entra por el medio y tuvo una clara ocasión para marcar antes del gol de su compatriota, pero el golero Andrada evitó la caída de su arco con una atajada fenomenal.

    Cabe destacar que Malcom llegó al Barcelona luego de tener casi todo arreglado para sumarse a las filas de la Roma. Un movimiento de última hora hizo que el brasileño termine vistiéndose de blaugrana para esta temporada. Se perfila como uno de los titulares en el esquema de Valverde y peleará el puesto con Ousmane Dembélé

    Malcom llegó al Barcelona procedente del Girondis de Bordeaux. El equipo francés gozó de la calidad del brasileño, pero le llegó rápido ofertas de distintos clubes. Antes de llegar a Europa, Malcom jugó en Corinthians. Debutró como profesional en marzo del 2014 y desde entonces no deja de crecer futbolísticamente.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY