- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
¡Gran jugada colectiva! El golazo de Koke para el 4-2 del Atlético ante Real Madrid
Diego Costa condujo, Vitolo asistió y Koke definió para aumentar la ventaja del Atlético de Madrid ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Si existe un futbolista diferencial en la Supercopa de Europa, ese se llama Diego Costa. El delantero hispano brasileño ha sido un dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid, anotó los dos primeros goles del Atlético de Madrid y sirvió el cuarto gol a Koke Resurección.
A poco del final del primer tiempo suplementario, Diego Costa le ganó un cuerpo a cuerpo a Dani Carvajal, encaró a Varane, hizo la pausa y esperó a la aparición de Vitolo.
El 'Lagarto' le cedió el balón y el extremo rápidamente sacó un gran pase para la llegada de Koke, que le pegó en primera y dejó sin reacción a Keylor Navas.

NO TE LO PIERDAS: ¿Y Alianza Lima? Joel Sánchez es nuevo jugador del Melgar
El Real Madrid no recibía más de cuatro goles en una final a partido único desde hace 56 años. Aquella vez cayó por 5-3 en la final de la Copa de Europa 1962.
EL DATO:
El Real Madrid no pierde una final internacional desde el 2000 cuando cayó por 2-1 ante Boca Juniors en la Copa Intercontinental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







