0

    Gallese, Cartagena y Cáceda tienen nuevo técnico en el Veracruz

    Pedro Gallese, Wilder Cartagena yCarlos Cáceda ya conocen quién tomará el timón en el Tiburones Rojos de Veracruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda tienen nuevo técnico en el Tiburones Rojos de Veracruz:
    Selección Peruana: Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda tienen nuevo técnico en el Tiburones Rojos de Veracruz:

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó de confirmar esta tarde: Juvenal Olmos fue oficializado como nuevo técnico del Tiburones Rojos de Veracruz, club donde militan los peruanos Pedro Gallese, Wilder CartagenaCarlos Cáceda.

    Este miércoles, el cuadro 'escualo' anunció la contratación del estratega chileno para que agarre el timón del equipo y los ponga nuevamente en la cúspide del fútbol mexicano. Olmos llega con el cartel de salvador tras dirigir a la 'Roja' (2003) y al Newell's Old Boys.

    Tras la repentina renuncia de Guillermo Vázquez, Juvenal Olmos agarra las riendas del Tiburones Rojos de Veracruz. El técnico chileno la tiene difícil, pues los 'Escualos' están complicados con la baja en la Liga MX y, además, no levantan cabeza en la Copa MX.

    El Veracruz ha disputados 3 cotejos, todos los perdió: 1-2 ante el Dorados, 3-0 contra el América y otro 3-0 frente a las Águilas. Es preciso mencionar que el estratega sureño no dirige desde hace diez años. Su última aventura fue con el Everton de Chile.

    EL DATO:

    Pedro Gallese debutó en las filas de la Universidad San Martín, donde llegó a disputar 63 partidos en seis años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY