0

    ¿Cuál será la rehabilitación de Pedro Gallese para acelerar su recuperación?

    El arquero peruano, Pedro Gallese, se someterá a una intensa jornada de rehabilitación para acelerar su recuperación

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese y la rehabilitación que llevará para acelerar su recuperación
    Pedro Gallese y la rehabilitación que llevará para acelerar su recuperación

    Luego de confirmarse que Pedro Gallese sufrió de una distensión muscular y tendinitis en el glúteo mayor, el comando técnico de Veracruz decidió efectuar un plan para apresurar su regreso a las canchas y no exponerse a perder al arquero titular por más fechas.

    El guardameta nacional se someterá a rehabilitación para acelerar su reintegro al equipo de los ‘Tiburones Rojos’ además, tendrá que regirse a un estricto tratamiento con medicamentos y teraía física, según aseguró el médico del equipo, Juan José Pérez-.

    “Es una distensión muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo. Estaremos trabajando con Pedro Gallese entre 7 a 10 días con terapia física y medicamentos”, declaró a un medio local.

    Asimismo, Pérez explicó en cuanto tiempo Gallese retormará al equipo principal. “Iniciaremos el trabajo de recuperación con los aparatos de ultrasonido electro terapia y trabajo de fuerza de menos a más. Esperemos que él vuelva a entrenar máximo entre 10 a 13 días con normalidad. Es una lesión rara, pero son cosas del fútbol”, sentenció.

    EL DATO

    Pedro Gallese pertenece a las filas del Veracruz desde la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY