11 de Agosto del 2018 | 10:35 h

¿Cuál será la rehabilitación de Pedro Gallese para acelerar su recuperación?

El arquero peruano, Pedro Gallese, se someterá a una intensa jornada de rehabilitación para acelerar su recuperación

Pedro Gallese y la rehabilitación que llevará para acelerar su recuperación

Luego de confirmarse que Pedro Gallese sufrió de una distensión muscular y tendinitis en el glúteo mayor, el comando técnico de Veracruz decidió efectuar un plan para apresurar su regreso a las canchas y no exponerse a perder al arquero titular por más fechas.

El guardameta nacional se someterá a rehabilitación para acelerar su reintegro al equipo de los ‘Tiburones Rojos’ además, tendrá que regirse a un estricto tratamiento con medicamentos y teraía física, según aseguró el médico del equipo, Juan José Pérez-.

PUEDES VER: Selección Peruana: Pedro Gallese volvió a sufrir una lesión en Veracruz          

“Es una distensión muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo. Estaremos trabajando con Pedro Gallese entre 7 a 10 días con terapia física y medicamentos”, declaró a un medio local.

NO TE PIERDAS: Veracruz, con Cartagena ganó de visita 2-1 a Puebla de Santamaría en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

Asimismo, Pérez explicó en cuanto tiempo Gallese retormará al equipo principal. “Iniciaremos el trabajo de recuperación con los aparatos de ultrasonido electro terapia y trabajo de fuerza de menos a más. Esperemos que él vuelva a entrenar máximo entre 10 a 13 días con normalidad. Es una lesión rara, pero son cosas del fútbol”, sentenció.

EL DATO

Pedro Gallese pertenece a las filas del Veracruz desde la temporada 2016-17.

Te puede interesar

RESULTADOS