0

    Desleal patada de Diego Costa a Sergio Ramos en la Supercopa de Europa [VIDEO]

    En una jugada dividida entre ambos jugadores, el defensor se llevó la peor parte. Atlético de Madrid conquistó la Supercopa tras ganar 4-2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Diego Costa a Sergio Ramos en la Supercopa de Europa
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Diego Costa a Sergio Ramos en la Supercopa de Europa

    En la victoria del Atlético Madrid sobre el Real Madrid por la Supercopa de Europa, Diego Costa y Sergio Ramos protagonizaron una jugada que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

    En una jugada en donde ambos jugadores van a disputar el balón, el defensor logró despejar primero el balón, se cayó al césped y en mientras estaba en el piso, el delantero lo pateó en la cabeza.

    Increíblemente el árbitro del partido no le mostró ninguna tarjeta al 'Lagarto' porque entiende que fue parte de la jugada. Cabe recordar que a ambos jugadores se les caracteriza por la vehemencia en que siempre van a disputar el esférico.

    El partido terminó 4 a 2 a favor del conjunto colchonero. Los goles del encuentro llegaron por parte de Benzema y Sergio Ramos para el conjunto blanco y Diego Costa por partida doble, Koke y Saúl para los rojiblancos. 

    El dato:

    La última vez que el Real Madrid perdió una final internacional fue ante Boca Juniors en el año 2000 por la llamada Copa Intercontinental en ese entonces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY