0

    ‘Uncharted’: Listo el guion para iniciar el rodaje de la película basada en el videojuego

    La nueva película basada en las aventuras de Nathan Drake, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Tom Holland, nos trae grandes noticias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Uncharted: Listo el guion para iniciar el rodaje de la película basada en el videojuego
    Uncharted: Listo el guion para iniciar el rodaje de la película basada en el videojuego

    Los fanáticos del popular videojuego, ‘Uncharted’, pueden estar contentos, ya que la película basada en las aventuras de Nathan Drake sigue su curso.

    Esta semana el director encargado de llevar a la pantalla grande esta nueva adaptación, Shawn Levy, reveló algunos detalles y afirmó que el guion de la película ya se encuentra listo y solo falta definir la fecha de inicio de la producción.

    “Tenemos un guion muy bueno y a nuestra estrella, Tom Holland. Ahora, simplemente queda ajustar el horario y el reparto adicional. Pero diría que, ahora mismo, este parece ser el horizonte más cercano”, aseguró Shawn Levy.

    El director se encuentra actualmente filmando la tercera temporada de Stranger Things, que saldrá a inicios del 2019. Sin embargo, no descuida la producción que protagonizará Tom Holland y se rumorea que se sumará Bryan Cranston en un papel principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY