0

    Luis Abram fue elegido el mejor defensor de la fecha 1 de la Superliga Argentina

    Luis Abram fue fundamental en la victoria de Velez Sarsfield sobre Newell's Old Boys, esto sirvió para recibir dicho reconocimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram, elegido el mejor defensor de la fecha 1 de la Superliga Argentina
    Luis Abram, elegido el mejor defensor de la fecha 1 de la Superliga Argentina

    El defensa central de la selección peruana, Luis Abram, fue elegido - por la Superliga Argentina - como el mejor defensor de la primera fecha: su labor defensiva y, además, el gol que convirtió a Newell's Old Boys, sirvieron para recibir dicho galardón.

    Abram - de 22 años - cumple su segunda temporada en el conjunto argentino - jugó 12 encuentros - y ha iniciado de la mejor manera este año: además del gol, fue clave para Matías Vargas anote el segundo de penal, luego de sufrir un jalón cuando pretendía anotarse con un doblete

    El exjugador de Sporting Cristal fue uno de los principales valores que Ricardo Gareca ha rescatado: lo llevó a la Copa América Centenario 2016 y, desde allí, su llamado para la selección nacional ha sido constante a tal punto de disputar cuatro encuentros de la envergadura de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

    Lastimosamente, fue desafectado del plantel que viajó hacia la Copa del Mundo pero ello no ha mellado en su accionar para con su club y para con la selección, por el contrario, Abram, hoy más que nunca, es una de las principales cartas para cubrir el espacio que dejaría el veterano defensor, Alberto Rodríguez, quién sufre lesiones cada temporada.

    EL DATO

    Luis Abram sería uno de los llamados para la convocatoria que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, realizará para los amistosos frente a Holanda y Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY