0

    ¿Cristiano Ronaldo, titular ante Chievo Verona? Massimiliano Allegri habló al respecto

    Massimiliano Allegri, en conferencia de prensa, confirmó que varios de los nuevos refuerzos serán titulares ante el Chievo Verona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri: "Cristiano Ronaldo será titular ante Chievo Verona" | Juventus | Serie A
    Massimiliano Allegri: "Cristiano Ronaldo será titular ante Chievo Verona" | Juventus | Serie A

    Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, anunció esta mañana en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo será uno de los titulares en el duelo ante el Chievo Verona en lo que significará el primer partido de la Serie A. No solo el portugués será de la partida, sino también algunos otros que llegaron para esta temporada al elenco bianconero.

    "Mañana partirán como titulares Cristiano, Szczesny, Chiellini, Pjanic, Cancelo y Alex Sandro", confesó Allegri a 24 horas del inicio de la Serie A. La Juventus entonces pondrá a sus mejores armas para tratar de salir victoriosos de la casa del Chievo Verona. El partido se jugará este sábado por la mañana y lo podrás seguir en vivo vía Líbero.

    Cristiano Ronaldo está entrenando con la Juventus desde hace más de quince días y está a punto para ser tomado en cuenta por su entrenador. Jugó los dos partidos de práctica que hizo el primer equipo con las divisiones menores. No estuvo en la International Champions Cup, pero en la 'Vieja Señora' afirman que el portugués está al 100% para mostrar su mejor versión.

    Y sobre eso también dio sus palabras Allegri, que dijo lo siguiente: "Cristiano está muy interesado por su nuevo campeonato, por sus nuevos rivales y por la forma de jugar. Es un chico humilde, que se está integrando muy bien". Es así que la nueva incorporación de la Juventus está a horas de vestirse de corto nuevamente y mostrar su nivel dentro de la cancha.

    Cabe recordar que 'CR7' llegó a la Juventus procedente del Real Madrid. Su cláusula era de 1000 millones de euros, pero Cristiano le pidió a Florentino Pérez salir del equipo. Por esa razón, le bajaron 900 millones de euros a su precio. La 'Vieja Señora' se lo llevó por 100 millones de euros más variables que no superan los 20 'kilos'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY