0

    Cristiano Ronaldo y las extremas medidas de seguridad para su debut en la Serie A

    Cristiano Ronaldo hará su debut en la Serie A con la camiseta de la Juventuseste sábado ante el Chievo Verona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus hará su estreno en la Seria A este sábado con el objetivo de ganar el Scudetto por octava vez consecutiva. Sin embargo, la mirada del mundo estará puesta en Cristiano Ronaldo y su debut oficial con su nueva camiseta. Tanta es la importancia del estreno del portugués que se tomarán medidas extremas de seguridad para evitar cualquier tipo de percance, incluso de una ataque terrorista. 

    El exjugador del Real Madrid ya jugó con la camiseta 'bianconera' cuando se enfrentó al equipo filial de la misma escuadra. Al crack 'luso' le tomó solamente ocho minutos para anotar su primer gol en Italia, pero no fue un partido oficial; por lo existe bastante expectativa para este fin de semana.

    El vicario prefecto del Chievo Verona, Angelo Sidoti, afirmó en una entrevista para el medio italiano Corriere Dello Sport: “Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán”. Esto con el objetivo de cuidar a las personas y mantener el orden público

    Algunas de las medidas que se tomarán serán que previo al partido ningún vehículo privado podrá circular por las calles de Verona por lo que si la gente quiere andar por la ciudad, lo hará con trasporte público. En el estacionamiento la Policía del lugar asignó a 60 agentes. Asimismo, el mercado semanal se quitará antes del horario en que lo hacen habitualmente. 

    EL DATO

    El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus es por cuatro temporadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY