0

    Cristiano Ronaldo realiza divertido baile en la concentración de Juventus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo mostró sus buenos ánimos con un gracioso baile previoa su debut oficial con Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo realiza divertido baile en la concentración de Juventus.
    Cristiano Ronaldo realiza divertido baile en la concentración de Juventus.

    A pocas horas del inicio de la temporada 2018/19 de la Juventus, el ambiente en el conjunto italiano parece ser de los mejores. Una de las muestras es el divertido baile que hizo Cristiano Ronaldo en plena concentración, donde generó más de una carcajada.

    El atacante portugués no se salvó de la acostumbrada tradición que todo jugador debe hacer cuando llega a un nuevo equipo. En la cuenta de Instagram de Miralem Pjanić, se puede apreciar a 'CR7' cantando y bailando sobre una silla, generando las risas de sus compañeros.

    Cristiano Ronaldo debutará oficialmente con la 'Juve' este sábado a las 11:00 a.m. cuando se enfrenten contra el Chievo Verona por el inicio de la Serie A 2018/19. El delantero portugués ya pudo anotar con la 'Vecchia Signora' en el amistoso contra la filial el pasado domingo.

    El ex atacante del Real Madrid declaró tras convertirse en jugador de Juventus que "la liga italiana es difícil y muy táctica", sin embargo expresó su deseo de enfrentar los desafíos que se presenten. Ademas, señaló que no le gustan los territorios cómodos.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo fue fichado por Juventus por 105 millones de euros, con un vínculo de 4 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY