0

    Pumas cayó 1-0 ante Monterrey por la fecha 5 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Pumas perdió 1-0 anteMonterreypor la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga MX. El tanto del encuentro lo marcóNicolás Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pumas cayó 1-0 ante Monterrey por la fecha 5 del Apertura de la Liga MX
    Pumas cayó 1-0 ante Monterrey por la fecha 5 del Apertura de la Liga MX

    PUEDES VER: América empató 1-1 con Querétaro por la quinta fecha de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    En el segundo tiempo, Pumas intentó por todos lo medios de conseguir la paridad generando varias ocasiones de riesgos. Sin embargo, la visita no pudo aprovechar las oportunidades. El 'score' se mantuvo igual hasta el final.

    NO TE LO PIERDAS: Pachuca apabulló 3-0 a Lobos BUAP por la fecha 5 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Con este resultado, Pumas se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Monterrey alcanzó la segunda casilla con 12 puntos. Para la próxima jornada, los 'felinos' se enfrentarán a Querétaro. Por otro lado, los 'rayados' se medirán ante Lobos BUAP.

    XI Pumas: Saldívar, Mozo, Quintana, Mendoza, Cota, Escamilla, Malcorra, Rodríguez, Barrera, Mora, González.

    XI Monterrey: Barovero, Cantú, Sánchez, Basanta, Vangioni, González, Ortiz, Pablón, Pizarrol, Hurtado, Madrigal.

    PUEDES VER: Morelia vs Atlas EN VIVO: Partido por la Jornada 5 de la Liga MX

    Pumas deberá luchar no solo con los 'rayados' sino con la historia, ya que en los últimos 11 años solo han conseguido una victoria ante este rival como visitante. La última vez que los 'universitarios' salieron victoriosos en tierras regiomontanas fue en el Torneo Apertura del 2013, donde ganaron por la mínima diferencia.

    Por otro lado, Monterrey viene de caer goleado 3-0 ante América, colocándose en el quinto lugar. Aún así, los 'rayados' se encuentran a tan solo un punto de Pumas, por lo tanto una victoria puede colocarlos en la punta de la tabla. Los dirigidos por Diego Alonso intentarán mantener la racha de victorias ante los 'felinos', hasta el momento llevan 3 partidos ganados de manera consecutiva.

    NO TE LO PIERDAS: Liga MX 2018: programación y horarios de los partidos de la fecha 5 del Torneo Apertura 2018

    El último partido que ambos equipos disputaron fue en el mes de abril del 2018 por el Torneo Clausura de la Liga MX. Monterrey salió victorioso por 2-1 con goles de Arturo González (propia puerta) y José María Basanta, Jesús Gallardo descontó para los 'universitarios'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY