0

    ¡Es hora de irse! Wesley Sneijder tendrá una despedida de ensueño contra Perú 

    Holanda alista gran fiesta para duelo con Perú en Amsterdam. Será también la despedida de Wesley Sneijder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El amistoso entre Holanda y Perú del próximo 6 de setiembre en Ámsterdam no será un partido más. El choque pasará a la historia porque ese día Wesley Sneijder dirá adiós a la “Naranja Mecánica”, camiseta que vistió por espacio de 16 años.

    "Despidiéndome en un partido, en un equipo que es querido para mí y en un lugar que es querido para mí", señaló el histórico futbolista folandés.

    La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) alista una gran fiesta para rendir tributo a uno de los futbolistas más brillantes de los últimos tiempos quien llegó a ser subcampeón mundial en Sudáfrica 2010.

    La capacidad del Johan Cruyff Arena, con aforo para más de 55 mil espectadores, lucirá al tope y desde ya se anuncia que quedan muy pocas localidades para ver el compromiso. 

    Si bien la despedida de Sneijder y los detalles del homenaje parecen ser lo que más interesa a los aficionados, el técnico de Holanda, Ronald Koeman, no pierde de vista al rival: un Perú que viene de hacer un Mundial interesante y que servirá de termómetro para una selección que lucirá nuevas figuras.

    Koeman apuesta a un sistema 3-4-3 muy ofensivo en el que destacan los laterales Tete y Vihena, además de los extremos Van de Beek y Wijnaldum. Nombres nuevos para una escuadra que no estuvo en la última Copa del Mundo pero que buscará demostrar su grandeza ante la bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY