0

    Juventus vs. Chievo: Cristiano Ronaldo casi pone el 2-2 y marca su primer gol con la 'Vecchia Signora' [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el 2-2 momentáneo, pero el guardameta Stefano Sorrentino impidió el festejo del portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo ya estaba presto para anotar su primer gol con la Juventus, pero Stefano Sorrentino, guardameta del Chievo Verona, sacó un mano salvadora e impidió la conquista del astro portugués. El "7" corría a las gradas para festejar su tanto.

    'CR7' siempre tiene al menos dos rivales que le respiran en la nuca, pero ello no es impedimento para que saque un conejo de su sombrero. En esta oportunidad, el luso se burló la marca de tres defensores con la finalidad de hacerse un hueco y disparar al arco. Sorrentino- bien ubicado- ahogó el grito de gol.

    A los 65', Cristiano Ronaldo sacó a relucir toda su experiencia al burlarse la marca de tres rivales y disparar con la parte interna de su botín derecho. El balón tomó un efecto extraño y por poco se cola bajo los tres palos de Sorrentino, portero del Chievo Verona, pero este respondió.

    Sorrentino, a puro reflejo y sin pensarla dos veces, se estiró en toda su humanidad para evitar el primer gol del 'Comandante' en su debut con la 'Vecchia Signora' y el que hubiera significado el 2-2 momentáneo. 

    EL DATO:

    La Juventus desembolsó 110 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien marcó 450 goles con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY