20 de Agosto del 2018 | 10:5 h

Cristiano es comparado con Tévez por este insólito motivo

Cristiano Ronaldo nunca imaginó que los propios hinchas de la Juventus lo iban a calificar de esta manera tras su debut oficial ante el Chievo Verona.

Juventus: Cristiano Ronaldo es comparado con Carlos Tévez por su vehemencia en el campo de juego

A estas alturas se debería hablar del primer gol de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus o de alguna asistencia magistral para Paulo Dybala. Sin embargo, lo único que se comenta en su estreno en la Serie A es de haberle propinado un fuerte golpe al portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino.

De esa manera, diversos cibernautas le dan con 'palo' al delantero portugués por su vehemencia al ir a los duelos. Tanto son las críticas hacia el 'Comandante' que lo comparan con Carlos Tévez, quien es recordado por lesionar a Ezequiel Ham cuando pegó la vuelta al cuadro 'xeneize'.

El arribo de Cristiano Ronaldo a Turín ha generado gran expectativa en la Serie A. Este último sábado, el 'Bicho' debutó oficialmente con la 'mica' bianconera en el triunfo 3-2 sobre el Chievo Verona. Todos estaban esperando el primer festejo de 'CR7' pero nunca llegó.

Para colmo de males, el delantero luso le ocasionó una fractura nasal a Sorrentino. Algo similar vivió el 'Apache' cuando volvió a Boca Juniors. En septiembre de 2015, el argentino lesionó a Ezequiel Ham y lo dejó fuera de las canchas por casi año. Dichos fanáticos lo tildan de 'machetero', 'el nuevo Pepe' y un jugador sin cadena.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS