0

    Cristiano es comparado con Tévez por este insólito motivo

    Cristiano Ronaldo nunca imaginó que los propios hinchas de la Juventus lo iban a calificar de esta manera tras su debut oficial ante el Chievo Verona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Cristiano Ronaldo es comparado con Carlos Tévez por su vehemencia en el campo de juego
    Juventus: Cristiano Ronaldo es comparado con Carlos Tévez por su vehemencia en el campo de juego

    A estas alturas se debería hablar del primer gol de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus o de alguna asistencia magistral para Paulo Dybala. Sin embargo, lo único que se comenta en su estreno en la Serie A es de haberle propinado un fuerte golpe al portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino.

    De esa manera, diversos cibernautas le dan con 'palo' al delantero portugués por su vehemencia al ir a los duelos. Tanto son las críticas hacia el 'Comandante' que lo comparan con Carlos Tévez, quien es recordado por lesionar a Ezequiel Ham cuando pegó la vuelta al cuadro 'xeneize'.

    El arribo de Cristiano Ronaldo a Turín ha generado gran expectativa en la Serie A. Este último sábado, el 'Bicho' debutó oficialmente con la 'mica' bianconera en el triunfo 3-2 sobre el Chievo Verona. Todos estaban esperando el primer festejo de 'CR7' pero nunca llegó.

    Para colmo de males, el delantero luso le ocasionó una fractura nasal a Sorrentino. Algo similar vivió el 'Apache' cuando volvió a Boca Juniors. En septiembre de 2015, el argentino lesionó a Ezequiel Ham y lo dejó fuera de las canchas por casi año. Dichos fanáticos lo tildan de 'machetero', 'el nuevo Pepe' y un jugador sin cadena.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY