0

    Paulinho y sus extraordinarios números desde su regreso a la liga china

    Paulinho la está rompiendo desde que se fue del Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un año jugando con el Barcelona parece ser lo que necesitaba el brasileño Paulinho para convertirse en el más determinante y clave de su club. Tras su regreso al fútbol chino, el volante brasileño es el mejor jugador se su equipo luego de las primeras siente fechas pues ya marcó siete anotaciones y apoyó a sus compañeros con tres asistencias, todo una sorpresa para alguien que no era seguro en el equipo español.

    Desde que retornó al Guangzhou Evergrande se han jugado siete partidos de la Superliga de China y ya registra un promedio de 1 gol por partido. Es más, el último fin de semana "mojó" un doblete ante el Tianjin Quanjian en condición de local, lo cual lo mantiene expectante en la tabla de posiciones.

    Además, con las tres asistencias convertidas de Paulinho ya igualó lo hecho en toda una temporada con el Barcelona pues en los 34 duelos jugados en La Liga con camiseta blaugrana dio 3 pases de gol.

    Con esto, el mediocentro sudamericano está liderando el principal objetivo de su club, el cual es acceder a la AFC Champions League y también lograr el título de la liga.

    El Guangzhou Evergrande tiene 36 puntos en la tabla de posiciones y está a solo dos de clasificar a la Champions asiática. Además está a 3 unidades de la punta del torneo y el sueño se hace cada vez más grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY