21 de Agosto del 2018 | 16:7 h

Cristiano Ronaldo comparte tierna foto con su familia alentando a la Juventus

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó una foto de su pareja y todos sus hijos vistiendo la camiseta de la Juventus, su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo debutó el último fin de semana con la Juventus ante Chievo. | Foto: EFE

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus generó mucha sorpresa en el mundo del fútbol, pero el atacante portugués se encuentra muy feliz en su nueva etapa con el equipo italiano. El último fin de semana debutó con los colores de la ‘Vieja Señora’ y hoy compartió una foto junto a su familia compartiendo su felicidad.

Tras la victoria por 3-2 al Chievo Verona, el delantero pasó unos días junto a su novia Georgina Rodríguez y plasmó el momento juntos, acompañados de todos sus hijos, en una tierna foto. En la postal se puede ver a 'CR7' y su familia vistiendo la camiseta de la Juventus, en referencia a que ya son hinchas del conjunto italiano.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram lleva por título “¡La familia Juventus!” y ha recibido más de 5 millones de corazones, además de los diversos comentarios. Recordemos que el ex jugador del Real Madrid tiene 4 hijos y asiduamente comparte este tipo de imágenes con sus seres amados.

Cristiano Ronaldo se motiva con el cariño de su familia y no hace caso a algunas críticas que recibió en su primer partido con la Juventus. Por lo pronto, buscará estrenarse en la tabla de goleadores este fin de semana, donde recibirán en casa a la Lazio, en la Jornada 2 de la Serie A de Italia.

EL DATO

Cristiano Ronaldo viene de ganar tres Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid.

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar

RESULTADOS