0

    Copa Libertadores 2019 tendrá VAR desde los octavos de final

    La CONMEBOL tiene todo listo para presentar el nuevo formato de torneo en Copa Libertadores, con la inclusión de tecnología en desde fases definitivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores 2019 tendrá VAR desde los octavos de final
    Copa Libertadores 2019 tendrá VAR desde los octavos de final

    Ayer se dio una reunión entre los directivos más importantes del fútbol sudamericano, viéndose temas muy determinantes e importantes que embargarán en base a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente. Viéndose con novedades dentro de los tecnológico y económico, en búsqueda de beneficio para todos.

    Los directivos del Gremio de Porto Alegre hablaron el portal web 'Esporte UOL' y detallaron los puntos que se tocaron en esta cumbre que sirve para mejorar la deportividad en el ambiente de la confederación sudamericana. Fueron en total 16 directivos que se vieron en esta 'mesa redonda' y todos quedaron con una sonrisa muy grande con las decisiones tomadas.

    La disputa entre equipos de octavos de final para la próxima edición en Copa Libertadores tendrá 'video arbitraje' señaló el vocero de Gremio apenas salió del congreso organizado por CONMEBOL para ultimar detalles y finiquitar estas novedades. Recapitulando en el VAR para la fase definitiva en la próxima edición de Copa Libertadores.

    Además, se tocó un tema de premios, y cómo se beneficiarán todos los equipos en adelante: "Ha habido una discusión para aumentar el valor de la premiación de la Libertadores, sí, para el año que viene, será colocado en 2019. No dieron cifras exactas, pero quieren aumentar bien el valor de la premiación". Punto en favor para los clubes que buscarán la gloria y estabilidad económica.

    EL DATO:La CONMEBOL se fundó el 9 de julio de 1916.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY