0

    Chelsea alista una nueva propuesta de renovación para Eden Hazard

    Chelsea decidió cerrar filas con Eden Hazard debido a la latente posibilidad de que el Real Madrid oferte por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea alista una nueva propuesta de renovación para Eden Hazard | Premier League.
    Chelsea alista una nueva propuesta de renovación para Eden Hazard | Premier League.

    Desde Londres no quieren sorpresas: Chelsea prepara una nueva oferta para que el volante de la selección de Bélgica, Eden Hazard, firme por cinco años más y pase a cobrar 16 millones de euros por temporada.

    Si bien es cierto que Hazard declaró - después de la victoria sobre Arsenal por la segunda jornada de la Premier League - su intención de no abandonar a los Blues, el cuadro inglés no piensa brindarle la más mínima ventana al Real Madrid.

    Florentino Pérez fiel a su estilo, acostumbrado a fichar a las grandes sensaciones del Mundial por lo futbolístico pero más por lo comercial, decidió ir a la carga por el mediocampista europeo que quedó tercero en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    El conjunto español sabía que necesitaba un impacto mediático a fin de contrarrestar el generado por Cristiano Ronaldo, quién decidió irse a la Juventus luego de su enfrentamiento público con el mandamás de los Merengues.

    Hazard cumplía con ese requisito pero se toparon con la enfática negativa desde el inicio. Su alta tasación también fue de las jugadas de Abramovich para evitar que su principal 'joya' cumpla el deseo expresado en pleno Mundial.

    EL DATO

    Eden Hazard - de 27 años - llegó al Chelsea en la temporada 2012/13 procedente del Lille de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY