0

    Conmebol está en Lima evaluando la sede de única final de la Copa Libertadores 2019

    Edwin Oviedo confirmó que recibirá a la Conmebol. Este que evaluará a Lima como sede única de la próximaCopa Libertadores 2019. Uruguay y Chile también postulan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Hora decisiva! Edwin Oviedo, presidente de la FPF, confirmó que la Comisión de la Conmebol se encuentra en Lima para evaluar a nuestra ciudad, que postula para ser sede de la Copa Libertadores 2019, que tendrá una única final. Chile y Uruguay son las otras sedes que postulan para albergar este encuentro. 

    "Hoy tenemos a la gente de Conmebol visitando el IPD y algunas sedes de Lima, para hacer la final de la Copa Libertadores en un lugar neutral", señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

    Según se pudo conocer, la comisión de la Conmebol llegó a Lima el último domingo para evaluar a nuestro país como sede de la próxima Copa Libertadores, que tendrá una única final. La delegación del máximo ente sudamericano será recibida por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el señor Edwin Oviedo. 

    La llegada se dará este domingo y durante la semana recién se reunirán con el ente nacional. Ahí se tratará diversos temas, sobre todo, será el momento exacto para convencer al jefe de competiciones de la Conmebol, que Lima es una ciudad central y está en la capacidad de albegar una final de alto nivel. 

    Como se recuerda, las sedes que postulan a la final de la Copa Libertadores 2019 son: Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay) y Lima (Perú) y al parecer ya hay una ciudad ganadora ¿será a nuestra? Esta noticia se conocerá recién a fin de año tras sus respectival evaluaciones. 

    DATO:

    Tras reunión en Lima, Comisión de la Conmebol partirá a Chile también para evaluarlos y luego irá a Uruguay que también postula como sede.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY