22 de Agosto del 2018 | 8:10 h

Rabiot vuelve a rechazar una nueva oferta del PSG

El Barcelona está atento a la situación de Adrien Rabiot, quien se niega a extender su vínculo con los parisinos.

Barcelona: Adrien Rabiot vuelve a rechazar una nueva oferta del PSG

Aún sigue el 'tira y afloja' entre el Barcelona y París Saint-Germain por Adrien Rabiot. El volante galo acaba de rechazar una nueva oferta del cuadro parisino tras la arremetida del combinado 'culé' por hacerse con sus servicios. En Francia informan que dejaría el Parque de los Príncipes en este verano.

Cuando todo hacía indicar que Rabiot iba a continuar su carrera en el PSG, el Barca vuelve a la carga por el mediocampista y le ofrece 10 "kilos" por temporada para que llegue al Camp Nou. Thomas Tuchel quemará hasta su último cartucho por retener al 'Flaco'.

Según desvela el portal ‘Paris United’, Rabiot se niega a extender su vínculo con los parisinos porque le seduce la idea de jugar con Lionel Messi. Otro de los motivos que lo haría recalar en las filas del cuadro 'culé' sería su nuevo salario: 10 millones de euros por temporada.

El PSG, con la finalidad de blindar a Rabiot, le ofrece 7 millones de euros más variables por los logros conseguidos en la presente campaña. Sin embargo, ello no termina del convencer del todo al habilidoso volante que sigue 'jugando a dos cachetes'.

EL DATO:

Adrien Rabiot cursa su séptima temporada en el Parque de los Príncipes (193 partidos)

Te puede interesar

RESULTADOS