0

    Talleres de Córdoba vs Gimnasia: Miguel Araujo ingresa al equipo titular por Superliga Argentina [FOTOS]

    Defensor de Selección Peruana con reciente llegada a Talleres de Córdoba, Miguel Araujo podría debutar este fin de semana ante el 'Lobo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo debutaría en Talleres de Córdoba frente a Gimnasia de la Plata este fin de semana │ FOTOS
    Miguel Araujo debutaría en Talleres de Córdoba frente a Gimnasia de la Plata este fin de semana │ FOTOS

    Las prácticas de Talleres de Córdoba hoy temprano han sido positiva para Miguel Araujo, el refuerzo peruano llegó para darte ese toque distintivo al cuadro regional de Argentina. Buscando en él la jerarquía de un seleccionado mundialista y habitual convocado por Ricardo Gareca.

    Han pasado dos partidos de Talleres en su arranque de temporada, donde el cuadro de Juan Pablo Vojvoda no ha conocido la victoria pues cayó en el debut ante Boca Juniors en la 'Bombonera' y de local ante el siempre difícil Rosario Central, ambos partidos por el mismo resultado de 1-0.

    Miguel Araujo hoy fue parte del plantel titular en el entrenamiento de la mañana, viéndose como un jugador que poco a poco intentará ganarse los minutos necesario. Desplazando a un Juan Cruz Komar que llegó en 2016 desde Boca Juniors como uno de los futbolistas más regulares.

    Así formó Talleres ante la reserva:Herrera; L. Godoy, MIGUEL ARAUJO, Quintana, ESCOBAR; Pochettino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Arias y Montenegro.Komar bajó a la reserva y tiene prácticamente todos los boletos comprados para ver el partido ante Gimnasia desde el banco de suplentes.

    EL DATO:Miguel Araujo viajará el 1ro de septiembre directo a Ámsterdam para el primer amistoso de Perú, frente a Holanda y después ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY