0

    Esta es la divertida forma de entrenar que tiene Christian Ramos [VIDEO]

    Christian Ramos y el plantel del Al Nassr se preparan para la primera fecha del torneo árabe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Ramos y la divertida forma de entrenar con el Al Nassr [VIDEO]

    A una semana de iniciar la liga árabe, el defensa peruano Christian Ramos mostró que la diversión es parte del entrenamiento del Al Nassr, y a pesar de haberse integrado hace menos de un mes al equipo, se vio está muy bien compenetrado con el elenco. 

    En la reciente jornada de trabajo físico del Al Nassr, se registró a parte plantel árabe junto a la 'Sombra' en una divertida imitación del ‘squash’ pero con una pelota de fútbol. La sesión que destacó por las risas y el buen ánimo. 

    Y es que, el equipo de Daniel Carreño espera llegar en las mejores condiciones para lo que se avecina en la Primera Liga de Arabia Saudita, en la que debutará el jueves 30 midiendo fuerzas ante Ohod, donde se espera la inclusión del exVeracruz

    Por su parte, Christian Ramos tiene la motivación de haber sido considerado en la nueva nómina de Ricardo Gareca de cara a los amistosos que se avecinan ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre, respectivamente. 

    EL DATO

    Duelo de peruanos. Al Nassr de Christian Ramos se enfrentará el Al Hilal de André Carrillo el 8 de diciembre, en el clásico árabe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY