20 de Agosto del 2018 | 12:50 h

Christian Ramos tendrá como compañero a un seleccionado de Brasil

El zaguero de La Blanquirroja compartirá camerinos con otro sudamericano. 

Giuliano ha compartido selección con Neymar, Fuente : Difusión

El elenco de la 'Sombra' se continúa armando de elementos sudamericanos. El Al-Nassr, equipo donde milita el zaguero Christian Ramos, oficializó la contratación del volante brasileño Giuliano, quien ha venido siendo parte de la selección de su país que conduce técnicamente Tite.

A través de sus redes sociales, la escuadra saudí hizo pública la llegada del mediocampista de 28 años procedente del Fenerbahce de Turquía. Su contrato es por los próximos tres años. Anteriormente, este paseó su fútbol por el Paraná, Internacional de Porto Alegre, Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania), Gremio y Zenit de San Petersburgo. 

PUEDES VER: Cristiano es comparado con Tévez por este insólito motivo

Vale indicar que Giuliano no fue tomado en cuenta en la lista final para Rusia 2018, pero formó parte del proceso eliminatorio, en donde disputó seis encuentros. Es más, llegó a figurar en el álbum oficial de la última Copa del Mundo como parte del plantel del 'Scratch'.

NO TE LO PIERDAS: Hoy se cumplen 15 años del debut de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal [VIDEO]

Esta sería la última incorporación del equipo de Ramos -cuyo contrato es por los próximos cuatro años-, que ya ultima detalles para su debut en la Primera División saudí, este jueves 30de agosto (11:15 a.m./ hora peruana) cuando visiten al Ohod Medina.

EL DATO
Ramos jugó hasta antes del Mundial en el Tiburones Rojos de Veracruz. 

Te puede interesar

RESULTADOS