20 de Agosto del 2018 | 12:22 h

Hoy se cumplen 15 años del debut de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo debutó con su país en el duelo amistoso ante Kazajistán hace 15 años

Hoy se cumplen 15 años del debut de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal [VIDEO]

Un día como hoy hace 15 años, un joven portugués de nombre Cristiano Ronaldo hizo su debut en la selección absoluta de su país sin pensar que, con el paso de los años, se convertiría en uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal se dio el 20 de agosto del 2003 en un partido amistoso ante el combinado de Kazajistán disputado en el Estadio Municipal de Chaves (Portugal).

PUEDES VER: Cristiano es comparado con Tévez por este insólito motivo

En un equipo rodeado de figuras como Pauleta, Deco, Rui Costa y Figo, "CR7" no sería titular pero espero su chance en el banco de suplentes.

Ronaldo, con el número 16 en la espalda, ingresó para jugar todo el segundo tiempo con solo 18 años en reemplazo de Fernando Meira y no tuvo mucha participación debido a su poca experiencia pero trató de brillar cada vez que pudo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid registró su peor cantidad de público desde que llegó Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El partido terminó 1-0 a favor de Portugal gracias a un gol de Simao a los 64' pero lo que más resaltó fue dicho debut de una promesa que hoy la sigue rompiendo con su país y con los colores de la Juventus.

Hace unos años cuando al 'Bicho' se le preguntó sobre el día de su estreno con los colores de su país dijo lo siguiente: "Fue uno de los momentos que más me han marcado en la vida y dio inicio a una carrera de la que me enorgullezco mucho por todo lo que juntos conseguimos".

Vale resaltar que Cristiano Ronaldo fue artífice del primer título de la selección de Portugal en la Eurocopa en el 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS