0

    Santos le 'responde' a Independiente de Argentina tras su pedido de los puntos por partido de Copa Libertadores

    El integrante de la selección uruguaya se ve envuelto en un caso extradeportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Sánchez terminó amonestado con tarjeta amarilla este cotejo.
    Carlos Sánchez terminó amonestado con tarjeta amarilla este cotejo.

    ¿Los torneos de Conmebol se convirtieron en torneo de mesa? El nuevo caso de reclamo que ha protagonizado Independiente de Avellaneda tras el partido de ida (0-0) de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil ha desatado la polémica en redes sociales, más aún con la respuesta del 'Peixe' a través de su Instagram. 

    "El fútbol se resuelve en el campo", fue el picante mensaje del elenco de Pelé luego de que los 'Diablos Rojos' formalizaran su pedido a la Conmebol para ganar el partido en mesa (por 3-0) debido a la alineación indebida del uruguayo Carlos Sánchez, alegando que este adeudaba una fecha de suspensión por la Copa Sudamericana -también un torneo Conmebol- cuando jugaba por River Plate de Argentina. En aquella ocasión, el 'Pato' fue expulsado por agredir a un recogebolas en un encuentro ante Huracán.

    El enojo en Brasil se ha acentuado porque aseguran que el club paulista nunca fue notificado de tal situación previamente. Además de que el sistema que ofrece la propia Conmebol, el programa Comet, le indicara que el uruguayo se encontraba habilitado para disputar el encuentro de ida del certamen internacional en el estadio Libertadores de América.

    En Argentina, Independiente publicó en su cuenta de Twitter el pedido formal a la Conmebol. Cabe recordar que hace poco, por la Copa Sudamericana de este año, San Lorenzo también pidió los puntos del partido de ida frente a Deportes Temuco por un hecho parecido.

    EL DATOEl encuentro de vuelta entre Santos e Independiente, en Sao Paulo, se jugará el próximo martes 28. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY