7 de Agosto del 2018 | 20:31 h

San Lorenzo gana en mesa el duelo ante Deportes Temuco de Chile por Copa Sudamericana

En la ida, San Lorenzo cayó 2-1 en casa, pero el equipo argentino reclamó por la mala inscripción de un jugador de Deportes Temuco.

En la Copa Sudamericana, San Lorenzo perdió en casa por 2-1 ante Deportes Temuco de Chile, pero un, denominemos, error cometido los dejaría eliminado del torneo. Tras finalizar el encuentro en el Estadio Pedro Bidegain, los dirigentes del 'Ciclón' avisoraron una forma de salvar la derrota sufrida en condición de local.

Los altos mandos de San Lorenzo decidieron presentar un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por haberse incluido al jugador Jonathan Requena, aduciendo que estaba inhabilitado de jugar por haber sido parte de la nómina del club Defensa y Justicia (Argentina) en la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Real Madrid vs Roma EN VIVO: 'Merengues' ganan 2-0 en la International Champions Cup

El futbolista argentino pertenecía al equipo de su país y fue inscrito para jugar en la primera etapa, pero no registró participación. No obstante, ello fue aprovechado por el 'Ciclón' y se supo que la Conmebol hará valer el reclamo, con lo que Deportes Temuco pasará de haber obtenido una victoria 2-1 a una derrota de 3-0.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Porto Alegre ofrece a Paolo Guerrero 3 años de contrato y un jugoso salario

Ahora, el Deportes Temuco tiene la obligación de revertir el marcador el próximo miércoles 15 de agosto en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker. No cabe duda que San Lorenzo parte como el favorito a superar la llave, pero, al igual que en el encuentro de ida, podría haber una sorpresa.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador