0

    Bayern Múnich venció 3-1 a Hoffenheim en arranque de Bundesliga [VIDEO]

    En un partido polémico, Bayern Múnich dio cuenta del Hoffenheim por 3-1 y con un penal que no fue en el Allianz Arena. Muller, Lewandowski y Robben anotaron los goles bávaros. El golazo de Szalai no fue suficiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich venció 3-1 a Hoffenheim en arranque de Bundesliga
    Bayern Múnich venció 3-1 a Hoffenheim en arranque de Bundesliga

    El marcador final dice 3-1 a favor del Bayern Múnich ante Hoffenheim. En síntesis, el resultado es justo para el local, pero el VAR volvió a robarse el protagonismo en el fútbol. O más bien, la no utilización en una Bundesliga que sí presumir de tener esta tecnología.

    Y es que más allá de la superioridad del Bayern Múnich y el esfuerzo del Hoffenheim por lograr el 1-1, goles de Muller y Szalai, una jugada puntual decantó el partido a favor del equipo de Niko Kovac.

    A los 77' Ribéry superó con una finta en el área a Nordtveit, el defensa pasó de largo producto del engaño, pero el francés quiso ser más pillo para tirarse cuando el choque entre ambos contricantes era inevitable.

    El árbitro cobró penal y no recurrió al VAR cuando la jugada era polémica. Baumann se lució atajándole su disparo a Lewandowski, pero Robben definió el rebote. El réferi, esta vez, sí acudió al VAR para volver a cobrar el penal por una invasión del holandés. No obstante, esta vez el arquero del Hoffenheim (gran culpable de la resistencia visitante) no pudo con el polaco.

    Totalmente entregado a la búsqueda de la remontada y víctima de su letargia, el Hoffenheim sufrió el mazazo final en tiempo cumplido con Robben coronó una gran combinación entre Muller y Kimmich.

    El Bayern Múnich mantuvo su racha ganadora en Alemania, esta vez apoyado -en gran medida- por un error arbitral en una liga que cuenta con las armas para que el fútbol sea más limpio, según sus creadores. Igual, el equipo de Kovac ganó por demolición y sigue siendo el gran candidato a llevarse la Bundesliga, competencia que lleva ganando consecutivamente desde hace seis años.

    Minuto a minuto del Bayern Múnich vs. Hoffenheim:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+5' ¡Intento del Bayern! Remate de Goretzka que se va desviado.

    90' Seis minutos de adición.

    90' Arjen Robben culmina una jugada, a simple vista, sencilla. Lateral de Kimmich, habilitación de Muller y el holandés define con sutileza ante Baumann. Todo, ante la vista y paciencia de la defensa rival.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH!

    89' ¡Baumann, genio y figura! El arquero del Hoffenheim le niega el tercero al Bayern cuando James ya le había picado el balón.

    87' ... el árbitro acude al VAR y la repetición le permite ver el desvío en la mano de Muller. No es gol.

    86' Leon Goretzka remata desde fuera del área, el balón se desvía en Thomas Muller y celebra el Bayern Múnich, pero...

    83' Cambio en Bayern Múnich: entra James Rodríguez, sale Ribéry.

    82' Esta vez sí. Robert Lewandowski engaña a Baumann y define esquinado al palo derecho.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH!

    80' Increíble. El árbitro recurre al VAR y pide que se repita el penal.

    79' Lewandowski remata desde los doce pasos, Baumann ataja, pero el rebote le queda a Arjen Robben que define a placer.

    77' El árbitro cobra penal contra Ribéry. No recurre al VAR.

    76' ¡Intento del Hoffenheim! Schultz apuesta por el disparo, pero el balón le sale débil y a las manos de Neuer.

    75' ¡Otra salvada de Baumann! Robben filtra un gran balón para la carrera de Ribéry, pero el arquero alcanza a desviar bien su pase hacia atrás.

    73' Cambio en Hoffenheim: entra Nordtveit, sale Vogt.

    71' Vogt camina con dificultad y su cambio parece inminente. 

    68' Vogt queda tendido en el campo luego de golpe en la cabeza que recibió de Baumann en el intento de éste de rechaza un balón tras un tiro libre.

    66' Cambio en Bayern Múnich: entra Leon Goretzka, sale Javi Martínez.

    66' Cambio en Hoffenheim: entra Akpoguma, sale Adams.

    60' ¡Otra del Hoffenheim! Zuber se anima desde fuera del área, Thiago alcanza a desviar el remate y Neuer se queda con el balón.

    58' De una pelotera al borde del área Szalai saca petróleo. El húngaro aprovecha una pelota suelta, supera a Boateng y saca un zapatazo cruzado y imposible para Neuer.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HOFFENHEIM!

    55' ¡Gol anulado al Bayern! Juega con fuego el Hoffenheim cerca a su área, un jugador del Bayern roba el balón y se lo cede a Lewandowski, que define bien, pero estaba un paso adelantado.

    53' ¡Se salva el Hoffenheim! Robben y el gol que no fue. Desde la derecha el holandés hizo su clásica jugada: encaró, apiló rivales y sacó la rosca al segundo palo, pero el balón no acabó, esta vez, en las redes rivales.

    52' Robben cae en fuera de juego. El local que se había adentrado en el área y posteriormente le había cedido el balón, se demoró un segundo en darle el pase.

    51' Gran autopase de Schultz para superar a su marca en el centro del campo, tiene a Zuber para habilitar, pero termina perdiendo el balón.

    50' Falta de Joelinton a un Thiago que ya lo había superado. El árbitro le perdona la amarilla.

    48' Le perdona la segunda amarilla el árbitro a Adams luego de ponerle el brazo en la cara a Muller.

    46' ¡Intento del Hoffenheim! Buena respuesta de Neuer a un disparo rival.

    46' Cambio en Hoffenheim: entra Steven Zuber, sale Vincenzo Grifo

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+4' Amarilla para Muller (Bayern) por pisarle el pie a Bittencourt.

    45'+3' Cambio en Bayern Múnich: entra Arjen Robben por lesionado Coman.

    45'+2' Coman se retira apoyado en dos miembros del cuerpo médico del Bayern. La preocupación es más que evidente en hinchas, compañeros y comando técnico ante una posible lesión de gravedad.

    45'+1' Amarilla contra Schultz (Hoffenheim) por la dura falta anterior contra Coman.

    45' Dos minutos de adición.

    44' Coman se duele el tobillo izquierdo tras un choque con un rival. El francés pide su cambio. No va más.

    42' Amarilla para Kaderabek (Hoffenheim) por una falta por detrás contra Ribéry.

    40' ¡UFFF! Lateral de Thiago, Muller se zafa de su marca y saca el pase hacia atrás, pero Adams rechaza oportunamente.

    37' ¡Atajadón de Baumann! Coman queda mano a mano ante el arquero de Hoffenheim que achica bien, el francés saca el bombazo, pero su rival le desvía el balón con la mano izquierda.

    36' ¡Se la pierde el Bayern! Ribery recibe al borde del área, espera la corrida de Alaba por izquierda, le cede el balón, pero el austriaco se apresura y su centro se va demasiado fuerte.

    33' ¡Se la pierde Hoffenheim! Grifo recibe un gran balón adelantado, pero remata desviado.

    28' Tarjeta amarilla para Bittencourt (Hoffenheim) por cometer una dura infracción a Javi Martínez de Bayern Múnich.

    27' Centro envenenado de Kingsley Coman (Bayern Múnich) que la defensa del Hoffenheim consigue desviar al córner.

    25' Centro de Kingsley Coman (Bayern Múnich) que buscó la cabeza de Robert Lewandowski, pero el balón fue más arriba que el salto del delantero polaco.

    23' ¡GOL de Bayern Múnich! Thomas Müller anota de cabeza tras un espectacular centro de Joshua Kimmich.  

    20' Tarjeta amarilla para Adams (Hoffenheim) tras una dura infracción a Kingsley Coman de Bayern Múnich.

    17' Bayern Múnich domina de un lado a otro, pero no tiene la profundidad suficiente para llegar al primer gol del partido.

    13' Frank Ribéry (Bayern Múnich) se queja de un golpe en la pierna derecha. El árbitro le dice que se levante del verde.

    11' Jerome Boateng (Bayern Múnich) no aprovechó un rebote que le cayó dentro del área del Hoffenheim. Su remate impactó en un defensor.

    10' David Alaba (Bayern Múnich) remató al arco, pero el balón impacta en un defensor que automáticamente pide la atención médica.

    7' Córner para la visita. El Hoffenheim deberá aprovechar estas situaciones si quiere sorprender al Bayern Múnich.

    5' Robert Lewandowski (Bayern Múnich) tuvo hasta en dos oportunidades para marcar de cabeza, pero el balón va muy arriba.

    3' Müller (Bayern Múnich) intentó meterse entre los defensores del Hoffenheim, pero éstos interceptaron con tranquilidad.

    2' Centro de Kimmich (Bayern Múnich) que llegó a los pies de Robert Lewandowski. El polaco remató, pero la pelota impactó en un defensor visitante.

    1' Inició el partido en el Allianz Arena. ¡Se abre el telón de la Bundesliga 2018/2019!

    PRIMER TIEMPO

    Alineaciones confirmadas

    Bayern Múnich: Neuer, Sule, Thiago, Ribery, Martinez, Lewandowski, Boateng, Muller, Alaba, Coman, Kimmich

    Hoffenheim: Baumann, Kaderabek, Bicakcic, Grillitsch, Bittencourt, Adams, Schulz, Vogt, Szalai, Grifo, Joelinton.

    Previa

    Se abre el telón de la Bundesliga. El campeón Bayern Múnich saldrá a defender el título desde la primera fecha en casa. El rival será el Hoffenheim que busca esta temporada hacer historia. La visita llegará con muchas bajas, pero dará lo mejor de si para intentar llevarse -por lo menos- un punto del estadio del cuadro 'bávaro'.

    El Bayern Múnich llega a este encuentro luego de conseguir dos triunfos importantes. El primero fue la obtención de la Supercopa de Alemania, que la ganó luego de golear al Eintracht Frankfurt por un marcador de 5-0. Luego, el más reciente, consiguió el boleto a la siguiente fase de la Copa de Alemania tras derrotar por la mínima diferencia al Drochtersen/Assel de la cuarta división del fútbol teutón.

    BAYERN MÚNICH 1-0 DROCHTERSEN/ASSEL: GOL ROBERT LEWANDOWSKI

    El equipo visitante, por su parte, llega con las pilas recargadas luego de golear por 6-1 al Kaiserslautern también por la Copa de Alemania. Este encuentro se jugó el pasado 18 de agosto (misma fecha que el partido del Bayern ante el Drochtersen/Assel) y quedaron listos para el inicio de la Bundesliga, donde esta temporada quieren hacer historia.

    RESUMEN HOFFENHEIM 6-1 KAISERSLAUTERN

    La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en el Allianz Arena fue triunfo -con goleada incluida- del Bayern Múnich. Fue 5-2 ante un Hoffenheim que inició ganando las acciones con un 2-0 sorpresivo que llegó antes de los 15 minutos de juego. Luego todo fue muy rápido para el conjunto dirigido, en ese entonces, por Jupp Heynckes.

    ¿Y las apuestas? Muchos preguntan últimamente por las cuotas que ofrecen las distintas casas de apuestas para este partido. El favorito, según Betsson, es Bayern Múnich. Los 'bávaros' tienen una cuota de 1.25 por cada sol apostado. El empate tiene una cuota de 6.75, mientras que el triunfo de Hoffenheim está en 10.50. Habla, ¿le metes?

    Posibles alineaciones del Bayern Múnich vs Hoffenheim

    Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, Müller, Alcántara, Robben, Ribéry y Lewandowski.

    Hoffenheim: Kobel, Bicakcic, Vogt, Posch, Kaderabek, Bittencourt, Grifo, Zuber, Schulz, Szalai y Joelinton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY