0

    Al-Hilal de André Carrillo hizo oficial el fichaje del francés Bafétimbi Gomis

    El goleador francés es el flamante fichaje del Al-Hilal saudí para la Pro League. Su dupla con André Carrillo ya ilusiona a los hinchas del 'Al-Za'eem'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bafétimbi Gomis posa con la camiseta del Al-Hilal.
    Bafétimbi Gomis posa con la camiseta del Al-Hilal.

    No se duerme en sus laureles. Tras lograr la Supercopa de Arabia Saudita, el Al-Hilal le dio otra gran noticia a sus hinchas con el fichaje de Bafétimbi Gomis.

    El delantero de 33 años llega al Al-Hilal procedente del Galatasaray por 6 millones de euros y luego de romper el récord de goles en la Superliga de Turquía con 29 tantos en la temporada 2017-18.

    Bafétimbi Gomis será uno de los futbolistas mejores pagados del club saudí, junto a André Carrillo, con 6 millones de dólares por cada una de las tres temporadas por las que firmó.

    Pese a su estatus de goleador en el Galatasaray, Gomis perdió la consideración y el titularato por parte del DT Fatih Terim y lo mejor tanto para el jugador como el club fue la venta al Al-Hilal.

    En su nuevo club, Bafétimbi Gomis aspira a seguir en racha goleadora y que éstas anotaciones sean claves para lograr un tricampeonato inédito en Arabia Saudita.

    EL DATO:

    Bafétimbi Gomis fue internacional en 12 veces con Francia. Anotó 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY