0

    Juan Bernat está a una firma de llegar al Parque de los Príncipes

    Juan Bernat, defensa del Bayern Múnich, estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Arena. En París lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Juan Bernat podría llegar al PSG en este mercado de fichajes
    Bayern Múnich: Juan Bernat podría llegar al PSG en este mercado de fichajes

    Todo hace indicar que todos los caminos conducen al Parque de los Príncipes o al menos para Juan Bernat, quien tendría los días contados en el Bayern Múnich para recalar en las filas del París Saint-Germain. El español quedó encantado con el plan de Thomas Tuchel al frente del equipo.

    Desde Alemania apuntan que el PSG está interesado en los servicios de Bernat, quien no tiene un lugar en el once de Niko Kovač. Las conversaciones estarían avanzadas para que el defensor 'bávaro' llegue en este mercado estival.

    Tal y como informa 'Sky Sports', el PSG al fin encontró al lateral izquierdo que tanto buscaba y no precisamente se trata de Filipe Luis. Ese es Juan Bernat, defensor del Bayern Múnich, que podría llegar a París por la suma de 15 millones de euros.

    El cuadro galo le ofrece 7 millones de euros por temporada para que deje el Allianz Arena y aterrice en el Parque de los Príncipes. El español le habría dado su palabra y solo faltan detalles para que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

    EL DATO:

    Juan Bernat hizo la menores en el Valencia. Su debut profesional se dio en 2011 con el Valencia Mestalla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY