Claudio Pizarro ingresó en Werder Bremen ante Hannover 96 por la Bundesliga
Claudio Pizarro volvió a jugar un partido de la Bundesliga luego de que ingresó en el partido de Werder Bremen ante Hannover 96.

El delantero peruano Claudio Pizarro se reestrenó con Werder Bremen en la Bundesliga ante el Hannover 96, luego de que ingresó en el segundo tiempo en el inicio de la temporada 2018-19 del fútbol alemán.
A los 67', Pizarro dejó el banco de suplentes para ingresar en lugar de Kainz. Él tuvo casi 25 minutos en el campo y contó con un par de ocasiones de gol, pero no pudo aprovecharlas.
Es importante recordar que Pizarro es el décimo futbolista más longevo en jugar en la Bundesliga, con 9 años, 10 meses y 25 días.
Cabe precisar que Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 192 anotaciones.
Dato
Es la cuarta etapa de Claudio Pizarro jugando en el Werder Bremen.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90