25 de Agosto del 2018 | 9:55 h

Luis Advíncula sería titular ante el Atlético Madrid

Luis Advíncula está a punto de jugar su primer partido como titular en la liga española con camiseta del Rayo Vallecano

Luis Advíncula sería titular ante el Atlético Madrid

Esta tarde (1:15 p.m.) el Rayo Vallecano tiene una dura visita al Wanda Metropolitano para enfrentar al poderoso Atlético Madrid por la segunda fecha de la liga española y la principal novedad sería la inclusión en el equipo titular de Luis Advíncula.

Míchel, estratega del Rayo Vallecano, no convocó al habitual titular lateral derecho Tito por unas pequeñas molestias y elegiría a Luis Advíncula para reemplazarlo y añadir una su cuota de velocidad para aprovechar los contragolpes.

PUEDES VER: Estos serían los jugadores más rápidos en el FIFA 19, ¿estará Advíncula? [VIDEO]

Este sería el primer partido oficial de Advíncula como titular en el Rayo Vallecano pues la semana pasada entró faltando quince minutos para el final en el duelo ante el Sevilla por la primera fecha de la liga española.

Vale resaltar que hay muchas probabilidades que para el partido ante el Atlético Madrid, el Rayo Vallecano use su camiseta alterna debido a la similitud de uniformes principales entre ambos equipos.

NO TE LO PIERDAS: Ex Real Madrid es presentado como compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano [VIDEO]

Como se recuerda, el lateral peruano tuvo un muy buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que varios equipos se interesaron en él pero fue el Rayo Vallecano, quien ganó la "pulseada" y terminó fichándolo.

El Rayo Vallecano ganó la segunda división española en la temporada pasada, lo cual le permite estar en la máxima división del balompié ibérico. 

Te puede interesar

RESULTADOS