0

    Luis Advíncula: Antoine Griezmann se le acercó y lo saludó previo al duelo en Liga Santander [VIDEO]

    El lateral peruano Luis Advínculafue saludado por el crack francés Antoine Griezmann en los vestuarios previo al partido entre ambos por la Liga Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Antoine Griezmann lo saludó en la antesala del Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [VIDEO]
    Luis Advíncula: Antoine Griezmann lo saludó en la antesala del Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [VIDEO]

    Antoine Griezmann no olvida al defensor peruano. Esto debido a que tuvo gran gesto con él ya que se acercó a Luis Advíncula para expresarle su saludo previo al partido que sostuvo el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la Liga Santander.

    'Bolt' agredeció el gesto con un apretón de manos tras lo cual, Griezmann se despidió yendo a la fila de su equipo para saltar al ruedo.

    Advíncula jugó su primer partido como titular para el cuadro de la franja pero lamentablemente para el peruano, su equipo cayó por la mínima con anotación del delantero francés en el minuto 63.

    Cabe señalar que, durante el partido, Advíncula tuvo una opción de gol y, además, protagonizó un intercambio de palabras con Diego Costa. 

    EL DATO

    Perú y Francia se vieron las caras en la Copa del Mundo donde el equipo galo venció a la 'blanquirroja' con gol de Kylian Mbappé asegurando su pase a octavos de final y dejando a Perú, eliminado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY