0

    Loris Karius le dejó un mensaje a todos los fanáticos del Liverpool [FOTO]

    Loris Karius es el nuevo arquero del Besiktas turco. El golero alemán le dejó un mensaje a todos los aficionados del Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius: Besiktas es su nuevo club, pero se acordó de Liverpool.
    Loris Karius: Besiktas es su nuevo club, pero se acordó de Liverpool.

    Loris Karius dejó de ser portero del Liverpool inglés. El golero alemán se despidió de todos sus compañeros y su ex entrenador, Jürgen Klopp, para enrolarse a las filas del Besiktas. Ahora defenderá el arco del cuadro turco y prometió hacer lo posible para conseguir muchos títulos.

    "Estoy orgulloso de pertenecer a la famosa familia del Besiktas ahora. Su bienvenida ayer en el aeropuerto ha sido sencillamente increíble. Daré todo de mí para ganar todos los títulos posibles con el Besiktas", fueron sus primeras palabras.

    El Besiktas está acostumbrado a luchar siempre por el título de la Superliga Turca. Sin embargo, esta temporada el objetivo central estará en realizar una buena campaña no solo en la liga local, sino también en la competencia europea que lograron clasificar la temporada pasada.

    Además, no solo le mandó el mensaje de bienvenida a todos los fanáticos del Besiktas, sino que también se acordó del Liverpool. Lo apoyaron al final y, a pesar de sus errores en la final de la Champions League, agradeció todo el respaldo que le dieron a lo largo de la pretemporada.

    "Un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Liverpool por el apoyo hasta ahora. De hecho nunca me dejaron caminar solo", finalizó Karius que utilizó su cuenta de Instagram para poder mandar el mensaje acompañado de una foto en la que se le puede apreciar posando con la camiseta del Besiktas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY