0

    ¡Atención! Miguel Trauco en la mira del Fenerbahce de Turquía

    En Fenerbahce está en busca de un lateral izquierdo y la opción de Miguel Trauco es una de las más viables para la directivaturca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presente de Miguel Trauco no es de los mejores, pues ha perdido el puesto de titular en el Flamengo y eso ha llevado a que no tenga ni minutos de juego constante cada fin de semana. Ante ello, el lateral izquierdo ya estaba pensando en dejar el equipo brasileño y ahora tendría una oportunidad de llegar al fútbol de Europa.

    Según se pudo conocer, el Fenerbahce, uno de los equipos más importantes de la Liga de Turquía, tiene como prioridad fichar a un lateral izquierdo y la opción de Trauco es una de las más viables. No obstante, el jugador de la Selección Peruana no es la única opción, pues el uruguayo Maximiliano Olivera también está en cartera.

    La prensa del mencionado país explica que la directiva de los 'Los canarios amarillos' realizará una reunión al mediodía de este lunes 27 de agosto. En la mencionada junta se conversarán de ambos nombres y así ver cual es la opción que aportaría más al equipo que actualmente dirige el holandés Phillip Cocu.

    Si bien es cierto, Miguel Trauco no ha tenido experiencia a nivel internacional, el hecho de ser parte de la Selección Peruana y de haber disputado el Mundial Rusia 2018 sería un factor de peso en la decisión del Fenerbahce. Las próximas horas podrían tener novedades positivas para el defensor izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY