0

    ¡LO ÚLTIMO! Edison Flores arribó a México para firmar por el Morelia [FOTOS]

    Edison Flores, jugador de la selección peruana, pisótierras aztecas para estampar su firma por el MonarcasMorelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores arribó a México para firmar por Morelia.
    Edison Flores arribó a México para firmar por Morelia.

    Edison Flores llegó hace pocas horas a México para oficializar su fichaje por el Monarcas Morelia, equipo que cuenta con dos compatriotas suyos, Ray Sandoval e Irven Ávila. El popular 'orejas' se realizará este lunes los exámenes médicos antes de ser anunciado como la nueva incorporación del conjunto 'canario'.

    El ex Universitario firmará con el Morelia por 4 temporadas, sumando su cuarto equipo en toda su carrera. El conjunto 'canario' tiene buenas experiencias con los futbolistas peruanos, como fue el caso de Raúl Rudiaz, compañero de Flores tanto en el cuadro crema como en la 'blanquirroja'. 

    El volante de la selección nacional se convertirá en el quinto jugador peruano en conformar el equipo Monarca en toda su historia. Flores viene de disputar el Mundial de Rusia con la 'bicolor', donde terminó en el tercer puesto del Grupo C.

    Se tienen grandes expectativas en que el 'orejas' se acople rápidamente al plantel monarca, para formar el tridente peruano junto que Sandoval y Ávila. Con el recorrido que tiene en los dos años que represento al Aalborg por la liga danesa, su adaptación no debería ser complicada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY