0

    Sadio Mané confiesa que Ronaldinho Gaúcho lo inspiro a jugar fútbol

    Sadio Mané, atacante del Liverpool, confesó que tuvo como gran ídolo del fútbol al brasileño Ronaldinho Gaúcho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sadio Mané confiesa que Ronaldinho Gaúcho lo inspiro a jugar fútbol | Liverpool.
    Sadio Mané confiesa que Ronaldinho Gaúcho lo inspiro a jugar fútbol | Liverpool.

    Sadio Mané, nacido en Senegal, milita en el Liverpool de la Premier League. El atacante es uno de los mayores talentos que Africa tiene y concedió una entrevista para 'Marca'. Confesó que Ronaldinho Gaúcho, el mítico futbolista brasileño, lo inspiró para jugar al fútbol y es el único ídolo que ha tenido.

    "Fue el jugador que me inspiró, sí. Ahora mismo no tengo uno especial, pero sí un grupo de jugadores de los que aprendo. Hay muchos grandes", dijo para 'Marca' antes de hablar sobre uno de sus compañeros del Liverpool y la expectativa que tiene con el cuadro de Anfield Road.

    Entre risas, habló sobre Mohamed Salah. "Yo soy más rápido. Quizá no en distancias costas, pero en 100 o 200 metros le gano seguro", dijo Sadio Mané sobre el egipcio, con quien comparte vestuario del Liverpool desde el inicio de la temporada 2017/2018, año en el que consiguieron enamorar al mundo del fútbol.

    Durante el primer año que jugaron juntos, llegaron a jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid. Para los intereses de Liverpool, lamentablemente no pudieron alzar la 'Orejona'. "Un club grande como el Liverpool debe ir a por las dos competiciones. Es un gran reto intentar el asalto a la Premier. Somos un gran club. Queremos hacer algo especial", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY