30 de Agosto del 2018 | 11:20 h

¿CUELGA LOS GUANTES?: Leao Butrón medita su retiro

El experimentado portero 'blanquiazul' reveló que viene pensando en el retiro y aguarda que suceda con la camiseta de Alianza Lima

Fuente : difusión

Esta es una noticia que dejará triste a muchos hinchas de Alianza Lima. Leao Butrón confesó que lleva pensando su retiro de las canchas en el 2019 el cual espera suceda con la camiseta 'blanquiazul'.

PUEDES VER: ¡Ya son del pueblo! Loyola y Manzaneda jugarán en Alianza Lima para el Clausura

En una entrevista para 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el 'capitán' confesó que viene jugando la última etapa de su carrera y que tiene la esperanza de colgar los guantes en Alianza Lima pese a que maneja otras ofertas. 

"Me tiene muy contento mantener el nivel, es lo que voy a intentar en esta última etapa de mi carrera. Estoy pensando seriamente de que el próximo año sea mi último año. Espero que sea en Alianza, hay muchas opciones de que sea así. Por lo pronto, me concentraré en el Clausura, tenemos opciones, aunque va a ser un torneo muy duro", sostuvo Leao

NO TE LO PIERDAS: ¡Le dijo "no" a Alianza Lima! Alberto Rodríguez aceptó oferta de Universitario

En tanto, el portero de 41 años señaló que tiene grandes chances de ser titular este fin de semana en el inicio del Clausura de Alianza Lima ante Sport Rosario en Matute y además confesó que le molesta que algunos hinchas piensen que escoge los partidos para jugar. 

Te puede interesar

RESULTADOS