0

    ¡Ya son del pueblo! Loyola y Manzaneda jugarán en Alianza Lima para el Clausura

    Nilson loyola y José Manzaneda, con historial en la selección, tal como lo había pedido el DT, serán oficializados en breve como refuerzos para el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Nilson Loyola y José Manzaneda será blanquiazules para el Torneo Clausura
    Alianza Lima: Nilson Loyola y José Manzaneda será blanquiazules para el Torneo Clausura

    Nilson Loyola y José Manzaneda, futbolistas con historia en la selección, particularidad que recomienda a la directiva Pablo Bengoechea cuando se trata de buscar refuerzos, están por caminar por la sala de trofeos y posar para la foto firmando el contrato por una temporada.

    Con el “ok” del técnico, los dos jugadores desde la semana pasada, vía sus agentes, iniciaron gestiones con el club y marcha todo bien. En horas se confirma. 

    Tener contrato vigente con sus clubes hasta el fin de año no puso las cosas fáciles, pero esa es la tarea de la dirigencia, jugar su partido fuera de las canchas.

    En paralelo a sus funciones, Bengoechea ha seguido la operación. Su corazón no ha sido el mismo en los últimos días. Y es comprensible. Sabe que con la suma de estos dos talentos la recomposición de su cuadro apuntará al título.

    Ya cuenta con el goleador, también con extremos que se comprometieron a surtirlo de balones, pero hacía falta un lateral izquierdo como Nilson que desdoble y un volante como José que siembre a cuanto rival quiera frenarlo, en el propósito de abastecerlo.   

    Serán días de lucha. Quizá Loyola sea el primero en desprenderse de Melgar. Municipal pide dinero por Manzaneda y negocian. Mañana cierra el libro de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY