29 de Agosto del 2018 | 19:42 h

América TV transmitirá los partidos de la Copa América Brasil 2019 [VIDEO]

La participación de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil 2019 se verá por señal abierta, para placer de todos los hinchas.

La Selección Peruana se prepara para lo que será su participación en la Copa América que se realizará en el 2019, con la sede en Brasil. Hasta el momento era una incógnita la señal por la que se podría ver la performance de la ‘Blanquirroja’ en el torneo continental, pero esa duda fue despejada la tarde de hoy.

Al igual que en años anteriores, el torneo más importante de Sudamérica se podrá apreciar por señal abierta, pues se pudo confirmar que América TV será la encargada de llevar los partidos de fútbol de Perú a todas las pantallas en nuestro país. La cadena televisiva peruana es asidua en trasmisiones de este tipo de contiendas.

En su cuenta oficial de Twitter, el medio de comunicación dio a conocer la buena noticia para todos los hinchas de la Selección Peruana. “Este 2019 en EXCLUSIVA... la Copa América se vive en América TV. Juntémonos Para Alentar”, escribieron y a la vez compartieron un video promocional, con sus anteriores transmisiones.

Recordemos que a lo largo de los años, la voz de ‘Toño’ Vargas fue una fiel acompañante de la ‘Bicolor’ en los torneos internacionales y el último gran recuerdo de su relato fue el gol que anotó Raúl Ruidíaz a Brasil, con polémica porque utilizó la mano, dando la clasificación a la Selección Peruana a la siguiente etapa, en aquella Copa América Centenario.

Te puede interesar

RESULTADOS