31 de Agosto del 2018 | 15:17 h

Selección Peruana: Directivo del Charleroi reveló por qué no cedieron a Cristian Benavente

Uno de los dirigentes del Royal Charleroi explicó la razón por la que impidieron a Cristian Benavente unirse a la selección peruana.

Directivo del Charleroi reveló por qué no cedieron a Cristian Benavente.

Ricardo Gareca reveló que habían convocado a Cristian Benavente para suplir el espacio dejado por Andy Polo, quien fue desafectado por motivos personales, pero que el Royal Charleroi no le permitió al 'Chaval' integrarse a la 'bicolor'. 

"Convocamos a Cristian Benavente a la selección peruana para que reemplace a Andy Polo, pero el Sporting Charleroi no lo dejó. Él quiso venir. Eso es muy importante", declaró el 'Tigre' antes de viajar al continente europeo.

El combinado belga comunicó en su pagina web que Benavente se encontraba convocado para los encuentros con la 'Blanquirroja'. Sin embargo, se pudo notar que el Charleroi había eliminado el anuncio.

Este viernes, el director administrativo del club belga, Pierre Yves Hendrick, confesó que la selección peruana se demoró en entregar los tramites a tiempo para ceder al 'Chaval'.

"No le concedimos el permiso a Cristian Benavente porque enviaron la solicitud de la convocatoria fuera de tiempo. Lo lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias", declaró Hendrick para 'El Bocón'.

EL DATO

Cristian Benavente juega en Charleroi desde enero del 2016 y su vínculo con el conjunto belga es hasta junio del 2022.

Te puede interesar

RESULTADOS