0

    Liverpool vs Leicester EN VIVO: Mohamed Salah pudo anotar el primero del partido, pero falló solo... [VIDEO]

    Mohamed Salah tuvo en sus pies el primer tanto del partido, pero falló con el arco a su disposición. ¡Estaba solo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool vs Leicester EN VIVO: Mohamed Salah falló gol frente al arco [VIDEO].
    Liverpool vs Leicester EN VIVO: Mohamed Salah falló gol frente al arco [VIDEO].

    Mohamed Salah sorprendió a todos sus compañeros cuando tuvo el arco a su disposición apenas a los 4 minutos de iniciado el partido. Un rebote del portero de Leicester le quedó perfecto para su zurda, pero decidió mal y terminó mandando el balón por un costado del arco.

    Esta jugada llamó la atención de todo el estadio. A pesar de que el Liverpool juega en condición de visitante ante el Leicester, los aficionados locales no pudieron creer la gran oportunidad que falló Mohamed Salah. El egipcio viene demostrando un buen nivel, pero este fallo hizo que se agarrara la cabeza de una manera en que no creía lo que acababa de fallar. 

    Cabe recordar que ahora el encuentro ya está a favor del Liverpool por un marcador de 2-0 (52') y este marcador le otorga otros tres puntos que lo colocan en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto (12/12). El partido es válido por la cuarta fecha de la Premier League.

    Mohamed Salah mostró su mejor versión la temporada pasada. Fue el goleador de la pasada edición de la liga inglesa y peleó hasta la última jornada la Bota de Oro que no la pudo ganar ante los constantes goles de Lionel Messi la última parte del año. Sin embargo, esta temporada se espera a que 'Mo' pueda mostrar un nivel igual o mejor que el curso pasado.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY