0

    Las razones del buen momento de Yordy Reyna en la MLS. ¿Se le vuelve a abrir las puertas de la selección?

    El que fuera atacante de Alianza Lima volvió a ser figura el último fin de semana en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna fue titular el último sábado con el Vancouver Whitecaps.
    Yordy Reyna fue titular el último sábado con el Vancouver Whitecaps.

    Hace méritos para volver a La Blanquirroja. Yordy Reyna es noticia cada fin de semana en la MLS con el Vancouver Whitecaps gracias a la activa participación con su escuadra. El último fin de semana, la 'Magia' fue el asistidor -por partida doble- para que el elenco canadiense venza por 2-1 al San Jose Earthquakes y escale a la sétima casilla de la Conferencia Oeste.

    El presente del ex Red Bull Salzburgo es más que alentador. Ha disputado 22 encuentros en la presente temporada y ha aportado con 5 dianas; números que hablan de una productividad fruto del trabajo diario. Precisamente, la prensa del Vancouver ha destacado el repunte de Yordy. "Reyna fue el último jugador en dejar los campos de entrenamiento en la última semana. Además vino a entrenar el jueves, cuando el equipo tenía día libre. No es casualidad que haya estado en tan buena forma últimamente", publicó Farhan Devji, periodista del club canadiense. 

    La influencia del delantero nacional se ha incrementado a tal punto que es uno de los jugadores que mayor ocasiones de gol viene generando en la presente MLS. Se encuentra igualado en el primer lugar con el argentino del Atlanta United, Miguel Almirón.

    Como se recuerda, Reyna estuvo considerado en la lista de convocables para Ricardo Gareca antes del Mundial. Sin embargo, no fue considerado para Rusia, y a causa de algunas situaciones extrafutbolísticas, empezó a perder terreno dentro del universo de convocables. Hecho que con sus actuaciones dentro del campo de juego confía en revertir. 

    EL DATOYordy Reyna llegó al Vancouver en enero del 2017 y tiene contrato hasta finales de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY