3 de Septiembre del 2018 | 11:27 h

Uruguay confirmó amistoso ante Francia para la próxima fecha FIFA

Uruguay confirmó que enfrentará a Francia el próximo martes 20 de noviembre Stade De France de París.

Uruguay confirmó amistoso ante Francia para la próxima fecha FIFA

La Selección de Uruguay acaba de confirmar un nuevo amistoso para la siguiente fecha FIFA a disputarse en el mes de noviembre. El rival de turno será Francia, la actual campeona del Mundo, donde ya se enfrentaron en Rusia por los cuartos de final.

“Confirmado el partido amistoso de Uruguay ante Francia para el martes 20 de noviembre a las 21 h (FRA)”, señaló el comunicado de la selección charrúa. Además se confirmó que el duelo entre se disputará en el Stade De France de París.

El otro amistoso de Uruguay ya confirmado para noviembre, será ante la Selección de Japón en el Estadio Saitama 2002. Este encuentro se jugará el martes 16 a las 05:45 a.m.

Cabe resaltar que para los amistosos FIFA de este mes, Uruguay solo pactó un amistoso y será México que estará dirigido por ‘Tuca’ Ferretti. Este duelo se jugará el viernes en Houston, Estados Unidos.

DATO: 

Los partidos de Uruguay los dirigirá el técnico Fabián Coito, quien hoy partió a Estados Unidos para el azmistoso contra los aztecas. Entre hoy y mañana tendrá  los 20 convocados que no contará con Edinson Cavani, pero si con Luis Suárez.

Te puede interesar

RESULTADOS