0

    Roberto Mosquera sigue imbatible con un equipo "que no quería quemar su imagen"

    Royal Pari, equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera, sigue imparable en la Liga de Bolivia, es el líder por encima de The Strongest y otros históricos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera sigue imbatible en la Liga de Bolivia y con un equipo "que no quería quemar su imagen"
    Roberto Mosquera sigue imbatible en la Liga de Bolivia y con un equipo "que no quería quemar su imagen"

    Roberto Mosquera sigue siendo sensación con el Royal Pari en la Liga de Bolivia. El club recién ascendido para esta temporada, marcha primero con 22 puntos, por encima de The Strongest, Oriente Petrolero y Bolívar. Por ello, el técnico nacional se ha ganado los elogios por parte de la prensa altiplánica.

    Por el buen momento que atraviesa el Royal Pari, uno de los directivos del club contó que fue difícil concretar la llegada de Roberto Mosquera por una simple razón, era un equipo recién ascendido y no quería quemar la buena imagen que tiene.

    "Él nos comentó que fue difícil aceptar nuestra propuesta porque recién habíamos ascendido y no quería quemar su imagen descendiendo con un equipo", señaló Chávez en Radio Activa de Bolivia, quien afirmó que recibió más de 20 nombre de candidatos, pero finalmente tenían hacer un gran proyecto y debían pensar en técnico con trayectoria.

    En seguida, el directo se encargó de resaltar el trabajo del técnico peruano pues ha sido esencial. “Él ha entrado en el esquema de cómo manejamos el club, sin gritos, sin falta de respeto. Él le ha metido confianza a los chicos, pues les faltaba aspirar a algo grande, no teníamos identidad de juego".

    DATO:

    En la siguiente fecha de la Liga boliviana, Royal Pari será local ante Real Potosi. Duelo se jugará el sábado (2:00 p.m. / Hora peruana), y de ganar seguirá en lo más alto en la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY