0

    Mourinho ha pedido el fichaje de esta leyenda viviente de la Premier

    José Mourinho, técnico de Manchester United, pretende reforzar sus filas con la incorporación de este zaguero de 37 calendarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho ha pedido el fichaje de John Terry
    Manchester United: José Mourinho ha pedido el fichaje de John Terry

    José Mourinho siempre se ha caracterizado por fichar a jóvenes valores o darle oportunidad a la cantera, sin embargo, esta vez el portugués hará todo lo contrario. Pues, el entrenador del Manchester United tiene en la mira a un jugador que está próximo a colgar los botines.

    Nos referimos a John Terry, quien acaba de 'romper palitos' con el Aston Villa y está a la espera de alguna oferta para así seguir pegándole a la pelotita. Desde Inglaterra informan que el aguerrido central, de 37 abriles, podría continuar su carrera en el Old Trafford.

    Tal y como informa la emisora 'talkSPORT', Mourinho ha demandado a la directiva el fichaje de John Terry. Como se sabe, ambos personajes coincidieron en el Chelsea y desde ahí nació una fuerte afinidad. 'The Special One' quiere que el inglés acompañe en la zaga a Eric Bailly.

    Cabe destacar que el luso no está contento con los desempeños que vienen demostrando Víctor Lindelof, Christopher Smalling y Phil Jones. Por tal motivo, buscará convencer a Terry para que llegue al 'Teatro de los Sueños'.  Actualmente el defensor está libre.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY