5 de Septiembre del 2018 | 17:50 h

¡Es oficial! Tigres confirmó el fichaje de Beto da Silva 

Tigres de la Liga MX le dio la bienvenida al peruano Beto da Silva a través de sus redes sociales.

Tigres oficializó la llegada de Beto da Silva  Creditos : Tigres

Uno de los nombres que Ricardo Gareca tiene bastante en cuenta en la selección peruana, pero que no lo ha convocado para estos amistosos con Holanda y Alemania debido a su falta de ritmo es Beto da Silva. El joven atacante por fín encontró equipo y se trata del Tigres de México, que oficializó su fichaje a través de sus redes sociales.

Hace algunos días se le vio entrenar al delantero nacional en las instalaciones del club 'felino' y pese a que desde el mes pasado se rumoreaba su fichaje recién hoy miércoles lo confirmaron. El popular Beto había sido voceado para jugar por Alianza Lima o en Sporting Cristal, pero su prioridad siempre fue el fútbol entranjero.

PUEDES VER: Beto Da Silva y la tentadora oferta que rechazó de Alianza Lima

Y es que el futbolista de 21 años decidió rescindir su contrato con Gremio de Porto Alegre, que lo había prestado al Argentinos Juniors, en donde tampoco jugó los minutos deseados. En su nueva aventura en tierras aztecas espera jugar más y así volver a ser convocado a la 'Blanquirroja'.

NO TE LO PIERDAS: ¡Atención! Beto da Silva a punto de fichar por el Tigres de México

Cabe mencionar que Da Silva llega para reemplazar a Javier Aquino, que estará fuera de las canchas varias semanas porque sufrió una esguince en el ligamento colateral medial en un encuentro por el Apertura mexicano. El deportista peruano firmó contrato con los Tigres por las próximas tres temporadas.

EL DATO
Beto da Silva debutó en la selección peruana en un amistoso contra Trinidad y Tobago en mayo del 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS