0

    Vinicius Junior no volverá al Flamengo en enero

    El agente de Vinicius Junior confirmó que no volverá al fútbol brasileño en el mes de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior: el agente del brasileño confirmó que no se irá del Real Madrid en enero | Flamengo.
    Vinicius Junior: el agente del brasileño confirmó que no se irá del Real Madrid en enero | Flamengo.

    Vinicius Junior vive momentos de incertidumbre debido a que quiere jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero Julen Lopetegui no lo tiene en sus planes en lo que va de la Liga Santander hasta el momento. A pesar de que ha sido incluído en la lista de jugadores que podrán participar en la Champions League, siente que no tendrá minuto alguno en la competición.

    Se habló mucho en las últimas horas de que el jugador podría volver a Flamengo a manera de préstamo para tener más minutos y volver al Real Madrid en el inicio de la siguiente temporada. Sin embargo, el joven atacante brasileño seguirá formando parte del equipo español. Así lo dio a conocer su agente, Federico Pena, a la cadena 'Globoesporte'.

    "No existe esta opción en el contrato. La planificación se sigue rigurosamente. De esta manera, una vuelta al Flamengo en enero es improbable", dijo Pena. Más allá de todas las especulaciones, Vinicius Junior seguirá jugando en el Real Madrid Castilla, donde ya lleva anotados dos tantos e intentará llenarle los ojos a Lopetegui.

    Recordemos que Vinicius fue adquirido por el Real Madrid hace una temporada, pero por motivos de que era aún menor de edad, fue cedido al Flamengo hasta que cumpla los 18 años. Lo presentaron ante una tribuna del Santiago Bernabéu los primeros días de agosto y hoy su futuro parece estar cada vez más lejos del primer equipo madridista. 

    DATO

    Vinicius Junior debutó como futbolista profesional a los 16 años en Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY