6 de Septiembre del 2018 | 10:26 h

¡LO COCINAN! José Mourinho ya tendría reemplazante en Manchester United

El técnico portugués estaría pasando sus últimos días como entrenador del Manchester United. En Old Trafford ya tienen dos candidatos. 

Fuente : difusión

Los días de José Mourinho en el Manchester United estarían contados. En Old Trafford se encuentran furiosos con el irregular arranque del equipo en las primeras fechas de la Premier League y ya tendrían estudiado al reemplazante del técnico portugués.

PUEDES VER: Mourinho ha pedido el fichaje de esta leyenda viviente de la Premier

El sucesor de 'Mou' en el banquillo de los 'Reds Devils' sería nada menos que su compatriota Nuno Espirito Santo, actual estratega del Wolverhampton, según apunta una información del diario Bild.

En tienda 'diabla' valoran la buena campaña de Nuno con el Porto y el llevar al Wolverhampton de la Championship (segunda de Inglaterra) a la Premier League en la última temporada. En tanto el otro candidato para sentarse en el banquillo del Old Trafford es nada menos que Zinedine Zidane, de exitosa campaña con el Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Este 'crack' del United pidió su salida en el próximo invierno

La malos resultados sumada a la resquebrajada relación con algunos referentes del club como Paul Pogba, terminarían por 'sepultar' a José Mourinho.

Te puede interesar

RESULTADOS