- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Juan José Jayo Legario fue presentado como nuevo técnico del Sport Ancash
El 'Pulpo' afrontará un nuevo reto profesional con el Sport Ancash en la primera etapa de la Copa Perú.

En una nueva oportunidad que le da el fútbol, Juan José Jayo Legario, se convirtió en el nuevo director técnico del Sport Ancash. El otrora volante e ídolo de Alianza Lima peleará con la 'Amenaza Verde' por llegar a la final de la Copa Perú.
PUEDES VER: Los 50 clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú
"Es una oportunidad importante venir a trabajar al Sport Áncash, vengo a sumarme a lo que quiere el club. La idea es clasificar a la siguiente etapa de la Nacional, con el sacrificio y compromiso de los jugadores se podrá lograr", dijo el 'Pulpo' en su presentación junto al presidente del club José Mallqui.
NO TE LO PIERDAS: Jayo Legario se convertirá en técnico de Sport Áncash FC
Como se sabe, Jayo viene de dirigir al Alfredo Salinas de la Segunda División sin mucho éxito, por lo que intentará cobrarse su revancha con el conjunto ancashino en el 'fútbol macho'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







