0

    Jayo Legario se convertirá en técnico de Sport Áncash FC

    Sport Áncash reveló al nuevo entrenador que tomará las riendas de 'La Amenaza Verde' en la Copa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jayo Legario se convertirá en técnico de Sport Áncash FC.
    Jayo Legario se convertirá en técnico de Sport Áncash FC.

    Sport Áncash comunicó en sus redes sociales la llegada de Juan José Jayo Legario como nuevo entrenador del combinado verde, que se encuentra disputando la Etapa Nacional de la Copa Perú. También anunciaron la fecha en que se presentará al popular 'Pulpo'.

    "Ponemos en conocimiento de nuestros hinchas y público en general que nuestro nuevo comando técnico estará encabezando por el profesor Juan Jayo Legario, quienes se harán cargo del equipo desde el día de mañana, la presentación se efectuará culminado el entrenamiento programado para las 11 am, en las instalaciones de la Videna", publicó la institución ancashina en su cuenta.

    Jayo fue el asistente técnico de Pablo Bengoechea con Alianza Lima en el 2017, año en que el combinado 'blanquiazul' se coronó campeón nacional. Además, el exfutbolista viene de entrenar al Club Deportivo Alfredo Salinas, que disputa la Segunda División.

    Sport Ancash no tuvo un buen comienzo en la Copa Perú. 'La Amenaza Verde' empató 2-2 ante Venus en un partido donde los ancashinos tenían una ventaja de 2-0. En la próxima fecha, el campeón departamental de Ancash se enfrentará a 'El Inca'.

    EL DATO

    Sport Anchas disputó la Primera División desde el 2005 al 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY